MAE Sports & Education estará el próximo miércoles 13 a las 19h en nuestras instalaciones para dar una charla informativa sobre la obtención de becas para estudiar en EEUU. Esta es una agencia especializada en la obtención de becas y asesoramiento para ser admitido y becado en universidades americanas.

Trabajan con jóvenes tenistas españoles que quieren comenzar una carrera universitaria en EEUU a la vez que practican el tenis a un alto nivel competitivo.

Es la única agencia Valenciana y actualmente la mayoría de tenistas valencianos se han ido con ellos. Su objetivo es dar un trato 100% personalizado a cada familia para que el estudiante pueda conseguir estudiar y competir en una universidad americana que cumpla con todos sus requisitos y sea con la mayor beca posible.

En este evento la idea es dar una primera información general de cómo funciona el proceso para todos aquellos interesados. La CEO de MAE Sports, Macarena Aguirre, contará en primera persona lo que supone irse a estudiar y competir en EEUU. Así como las ventajas y oportunidades que existen en el caso de los tenistas.

Después del evento tendrán tiempo para atender cualquier duda que surja, así como para anotar datos de los interesados y cerrar una reunión en su oficina.”

Categories: Actualitat Tenis